Política

INICIO > CONOCE DIELECTRIC > POLÍTICA

POLÍTICA DE SEGURIDAD, MEDIO AMBIENTE Y CALIDAD



            DIELECTRIC convencido de que la Prevención de los Riesgos Laborales, el respeto por el Medio Ambiente y la Calidad en nuestros servicios son medidas imprescindibles para conseguir la Mejora Continua, fundamenta su POLÍTICA DE CALIDAD MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD, en los siguientes principios de actuación:

  • Cumplir con la legislación vigente, especificaciones, normas y códigos aplicables, los requisitos establecidos por nuestra organización y aquellos a los que la organización de suscriba voluntariamente.
  • Asumir la necesidad de implicación de todos los niveles de la organización para alcanzar un alto nivel de satisfacción de nuestros clientes, respeto por el Medio Ambiente y seguridad de los trabajadores.
  • Queremos que cada empleado ocupe el nivel que ocupe, actúe con el convencimiento de que la seguridad en el trabajo, la Calidad y el respeto por el Medio Ambiente, es responsabilidad de todos y, estamos decididos a adoptar las medidas necesarias para que todos nos sintamos satisfechos con nuestro trabajo.
  • Asignar recursos suficientes para el desarrollo de las actividades preventivas.
  • Garantizar al trabajador la participación, la información y el derecho de ser consultado en la prevención de riesgos, así como proporcionarle la suficiente y adecuada formación teórica y práctica que posibilite el desarrollo de la actividad preventiva.
  • Promover la mejora continua del sistema implantando mediante su actualización y revisión periódica, incluyendo en la medida de lo posible innovaciones técnicas.
  • Establecer unos objetivos y metas que nos permitan:
          – Reducir los riesgos laborales inherentes a nuestras actividades.
          – Atender al principio de prevención de la contaminación en todas las fases de su actividad, incorporando criterios ambientales en lo que corresponde su ámbito de actuación.
          – Mejorar el funcionamiento de nuestra organización para ofrecer una mejor calidad y servicio a nuestros clientes.
          – Estructura organizativa adecuada para optimizar los recursos y conseguir la mayor rentabilidad económica acorde a las metas descritas anteriormente.
  • Asignar los recursos y responsabilidades necesarias para el desarrollo de las actividades, de acuerdo con los principios de Seguridad, Medio Ambiente y Calidad.



          Esta Política, puesta a disposición de los clientes y el público en general, integrada en la gestión global de la empresa, se desarrolla mediante las actuaciones descritas en el Sistema de Gestión de la Calidad, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales.